
Era una tarde oscura de invierno, hacia mucho frio, el Sol hacia meses que no asomaba en el horizonte , estábamos mis amigos y yo en el parque charlando sobre la ultima jornada de fútbol cuando de pronto Raul empezó a encontrarse mal. Su cara pálida como la nieve lo confirmaba.
Se despidió de nosotros bruscamente y echó a correr en dirección a su casa.
Ya cuando empezaba a hacerse tarde mis amigos y yo nos fuimos a nuestros respectivos hogares .
A las 11 de la noche aproximadamente llamó la madre de Raul, Rocio , preguntando si Raul estaba conmigo, yo respondí con una voz temblorosa que no , colgué y me dirigi hacia mi ordenador a preguntar a mis amigos por el chat si sabian algo de Raul.
Al poco rato acabé de preguntarles a todos pero nadie sabia nada sobre Raul. Nadie le daba mucha importancia porque conociendo a Raul todo el mundo sabia que se entretenia con cualquier tonteria.
Esa noche no pude dormir ,¿ mi mejor amigo desaparecido ?
NO NO NO , me negaba a asumir esa posibilidad.
Por la mañana a la misma hora de siempre me dirigi a donde quedamos mis amigos y yo para ir al instituto, Raul no apareció , tampoco nos pareció raro porque Raul vivia muy cerca de aquel lugar y solia llegar tarde. Como siempre haciamos en estos casos fuimos a llamarle a su casa.
No contesto nadie.
A pocos metros de la casa de Raul vimos a sus padres, desconsolados y conversando con unos policias locales. Fuimos a preguntarles que donde estaba Raul, los padres de Raul no podian ni hablar , pero un policia nos lo explicó todo. ¡ Raul habia desaparecido !
Al parecer despues de la cita del parque Raul nunca llego a casa , todo a lo que me negaba asumir habia ocurrido de verdad. Llamamos a casa para comunicar a nuestras parientes lo que habia sucedido . Nos dieron permiso para colaborar con los policias para encontrar lo antes posible a Raul. ¡ Ese dia no obtuvimos ninguna pista ni ningun rastro de donde podria estar Raul!
Al dia siguiente seguimos con la busqueda, encontremos unas pruebas. Sergio y Jaume en su busqueda por un barrio donde Raul solia frecuentar encontraron un trozo desgarrado de la bufanda de Raul . Sabiamos que era de Raul porque la prueba de ADN hallado en la bufanda lo confirmó. Por la tarde encontre la chaqueta de Raul colgada de un árbol . Solo habia ADN de Raul.
Sus padres desesperados empezaron a enviar fotos a las cadenas de television, y su nombre ya comenzaba a sonar por toda España, todo el mundo se preguntaba : ¿ Donde estará Raul ?
¿ Seguiria vivo ? ¿Lo habran secuestrado ?
FIN DEL 1ER CAPITULO
Bueno siento las posibles faltas de ortografia y dedico este capitulo a mi mejor amigo Raul que espero que nunca le pase lo que pasa en este capitulo y que un enfado entre nosotros me inspiro a escribir esto.
Bueno eso es todo proximo capitulo ~> Dia 30 de enero-> "LAS PRIMERAS 48 HORAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario